lunes, 30 de diciembre de 2013

29-12-2013. Pero no

29-12-2013

Pero no


Siete pequeños tubos de pintura de colores oscuros: verde vejiga, tierra sena tostada, tierra sombra tostada,  negro marfil, ultramarino, azul cerúleo… y blanco. Son los únicos colores que me quedaban antes de venirme aquí y no tengo otros. Pero quiero pintar. Quiero pintar ya. He roto una de las cajas de Corn Flakes que guardo como un Diógenes. Con eso tendré suficiente para calmar mi ansia antes de poder ir a comprar pinturas, pinceles y lienzos. Lo quería dejar para más tarde, pero no. Después de un día de edición, seis horas para editar medio minuto de video experimental. Menos mal que está mereciendo la pena el trabajo. Quería terminarlo hoy, pero no.  Todavía me faltan dos minutos y ya no podía más. Cuando he visto que empezaba a cometer fallos he preferido dejarlo y pasar a seguir editando la secuencia de Hanneke, pero no. No me gusta lo que tenía montado. Con la música que había elegido de fondo parece un capítulo de Bricomanía. Tengo que volverla a editar desde el principio.  Hoy la he vuelto a grabar. Hoy ha terminado su mural en el exterior del edificio. No tenía la misma luz del otro día, pero la de hoy también ha sido buena. Más contrastada, más marcadas las líneas. Más potente el color. No habrá raccord de luz. Pero a quién le importa el raccord.  A mí, pero no. No siempre. En este caso no. Después de editar, a las siete tocaba baloncesto. Los domingos son días de ACB. Hoy clásico, Madrid – Barcelona. Al principio se han puesto los azulgranas por delante, pero no. No han ganado el partido. Este año el Madrid está intratable. Juega con rapidez, con frescura, con fuerza. Como una pincelada al aire. Cyril me pasó la película sobre Gainsbourg (2009). Es lo que ha hecho que ahora tenga unas ganas desbordantes de pintar, pero no. La película es bastante mala. Solo salvo la primera hora por el interés que el personaje plantea, pero no. No es una buena película. Y quiero pintar, así que hoy termino aquí, pero no. El día no ha terminado. Son las doce y tres de la medianoche y el día acaba de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario