miércoles, 15 de enero de 2014

14-1-2014. El lobo estepario

14-1-2014

El lobo estepario

No hemos tenido conexión a Internet hasta la once y cuarto de la mañana. Así que me he pasado horas recuperando la faena atrasada de ayer. Horas delante de la pantalla del ordenador: traducir el texto de la correspondencia fílmica, subtitularla, exportarla, subirla a Youtube, subirla a Vimeo, contestar correos, hacer el cartel y la imagen de Desaparecer, presentarlo al Notodofilmfest… faena de oficinista. Lo que más pereza da después de haber terminado una película es comenzar a rellenar formularios, escribir sinopsis, ajustar el tamaño del vídeo a las normas de los diferentes festivales y mil cosas más en las que a uno se le van las energías. Pero hay que hacerlo.


Cuando he terminado, a las tres y media, me he puesto las zapatillas y me he ido a dar un largo paseo de lobo estepario hasta el centro de Berlín, buscando alguna hamburguesa de Orion en la  calle Oranienburger, pero nada. La canción de Satie que he utilizado para la correspondencia fílmica se repetía en un bucle infinito a cada paso que daba. He salido por la mañana, he llegado por la noche. Y como no ha sido un día a destacar, no me voy a alargar más. Acabo de ver El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese y quiero escribir la crítica. Me ha sorprendido, para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario